AVISOLEGAL:

El responsable de esta página web es: VIVES ELECTRODOMESTICOS, S.L. sociedadinscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 3420, Folio222, Sección 8ª, Hoja 119620, Inscripción 1ª con C.I.F.  B54465190 y domicilio social en AVDA.PALMELA, 47, 03730 - JAVEA(Alicante)

También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 96579 11 61 o a través del e-mail: info@viveselectrodomesticos.com



CONDICIONES GENERALES DEL WEBSITE WWW.VIVESINFORMATICA.COM 

 

1.-Objeto.

Laspresentes condiciones generales (en adelante Condiciones Generales), regulan elacceso y el uso del Website bajo el dominio www.vivesinformatica.com (en adelante Website), titularidad de“VIVES ELECTRODOMESTICOS, S.L” (en adelante VIVES TIEN21), puesto a disposiciónde los usuarios (en adelante Usuario/s).

Antecualquier duda o consulta relacionada con la utilización y acceso al Website ode las presentes Condiciones Generales, puede escribir un correo electrónicocon su solicitud y datos de contacto a   info@viveselectrodomesticos.com. También puedecontactar con nosotros vía correo ordinario, dirigiendo su solicitud y datos decontacto a " VIVES ELECTRODOMESTICOS, S.L”, Avenida Palmela 47, C.P.03730, Jávea (Alicante).

2.-Conformidad con las presentes Condiciones Generales.

La utilización delWebsite supone la aceptación plena por el Usuario de todas las CondicionesGenerales vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo. Por loque éste si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquíestablecidas deberá abstenerse de usar este Website.

Enconsecuencia, el Usuario debe leer con atención las Condiciones Generales cadavez que se proponga utilizar el Website.

Entodo caso, VIVES TIEN21 se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso yen cualquier momento las presentes Condiciones Generales, así como suconfiguración, localización y cualesquiera otros términos generales oparticulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación.Asimismo, VIVES TIEN21 se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejarde operar el Website en cualquier momento.

Por“utilización del Website”, seentiende a todo Usuario que acceda y navegue por el Website independientementede que cumplimente los formularios de registro.

3.-Condiciones de Acceso y Uso del Website y de sus Contenidos.

Elacceso al Website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningúntipo de garantía respecto a la idoneidad del Website y/o de los Contenidosincluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios.

VIVESTIEN21 podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el usoy/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadaspor los Usuarios en todo caso.

3.1- Acceso y Uso delWebsite.

Salvoque se disponga otra cosa, el uso del Website tendrá carácter gratuito, sinperjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red detelecomunicaciones que tenga contratada el Usuario.

ElUsuario reconoce ser mayor de dieciocho años, asimismo es consciente y aceptavoluntaria y expresamente que el uso del Website se realiza en todo caso bajosu única y exclusiva responsabilidad.

ElUsuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, asícomo a cumplir las especiales advertencias o instrucciones contenidas en elWebsite y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a lasexigencias de la buena fe, empleando su máxima en atención teniendo en cuentala naturaleza y contraprestación del servicio del que disfruta. A tal efecto,se abstendrá de utilizar el Website de cualquier forma que pueda impedir, dañaro deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de VIVESTIEN21, sus proveedores, sus distribuidores, el resto de Usuarios o en generalde cualquier tercero.

Concretamentey sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por elUsuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, elUsuario se obliga en la utilización del Website:

a)a no introducir, almacenar o difundir en o desde el Website, cualquierinformación o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador,xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo, incite a la violencia, a ladiscriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquierforma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, laslibertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y engeneral la normativa vigente.

b)a no introducir, almacenar o difundir mediante el Website ningún programa deordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivoelectrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Website, encualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redesde VIVES TIEN21, de cualquier Usuario, de los Proveedores o Distribuidores de VIVESTIEN21 o en general de cualquier tercero, capaz de causar cualquier tipo dealteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

c)a no introducir, almacenar o difundir mediante el Website cualquier contenidoque infrinja las normas de propiedad intelectual, industrial o derechos deterceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidadcon la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

3.2- Acceso y Uso de losContenidos.

LosContenidos del Website son puestos a disposición del Usuario con informaciónprocedente tanto de fuentes propias como de terceros.

VIVESTIEN21 procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y esténrazonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud,exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

4.-Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Medianteestas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectualo industrial sobre el Website ni sobre ninguno de sus elementos integrantes,quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación,distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción,reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquiermedio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que estélegalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientesderechos.

ElUsuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidospara su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (softwarey hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades decarácter comercial o profesional. El Usuario deberá abstenerse de obtener, ointentar obtener, los Contenidos por medios o procedimientos distintos de losque en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de losque se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos noentrañen un riesgo de daño o inutilización del Website). El Usuario deberárespetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrialsobre el Website, de titularidad de VIVES TIEN21 o de terceros.

4.-Exclusión de Garantías y Responsabilidad.

4.1.- Exclusión de Garantíasy Responsabilidad por el Funcionamiento del Website.

VIVESTIEN21 no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento delWebsite y de los servicios o Contenidos ofrecidos en el mismo, ni que elcontenido existente en su Website se encuentre actualizado, quedando exoneradode toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza quepuedan originarse por tales circunstancias.

VIVESTIEN21 llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo haganimposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticias de los errores,desconexiones y/o falta de actualización de los contenidos, todas aquellaslabores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y/oactualizar los referidos contenidos.

Asimismo,VIVES TIEN21 no garantiza ni la fiabilidad técnica de su Website, ni el accesoa sus distintas páginas, quedando de la misma forma exonerado de todaresponsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedanoriginarse por esta causa.

Además,VIVES TIEN21 no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias deseguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del usuario deun navegador de una versión no actualizada o insegura en el navegador o de losdaños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamientodel mismo.

Conel fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Website, utilizaprogramas de detección de virus para controlar todos los Contenidos queintroduce en el Website. No obstante, VIVES TIEN21 no garantiza la ausencia devirus, ni de otros elementos en el Website introducidos por terceros ajenos a VIVESTIEN21 que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos delos usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sussistemas. En consecuencia, VIVES TIEN21 no será en ningún caso responsable decualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de lapresencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en lossistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

VIVESTIEN21 adopta diversas medidas de protección para proteger el Website, losdatos recabados y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. Noobstante, VIVES TIEN21 no garantiza que terceros no autorizados puedan tener accesoal tipo de uso o navegación del Website que hace el usuario o las condiciones,características y circunstancias en las cuales se efectúa. En consecuencia, VIVESTIEN21 no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios quepudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

VIVESTIEN21 no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o tercerospudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios quepudieran derivarse del mismo.

4.2.- Exclusión de Garantíasy de Responsabilidad por los Contenidos.

VIVESTIEN21 no edita los Contenidos de terceros publicados en el Website y, enconsecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad,utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichosContenidos, así como tampoco de los Contenidos titularidad de VIVES TIEN21. VIVESTIEN21 no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuiciosque pudieran derivarse de: (i) la falta de licitud, veracidad, exactitud, exhaustividady/o actualidad de los Contenidos originados por terceros y suyos propios; (ii)la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativasgeneradas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadaspor parte del usuario confiando en la información o datos facilitados oproporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida debeneficios u oportunidades empresariales.

5.-Hiperenlaces.

Aquellaspersonas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y elWebsite deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

i)No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamenteel acceso a la página de inicio del Website, pero no podrá reproducirla deninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorizaciónexpresa e inequívoca por escrito por parte de VIVES TIEN21.

ii)La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener loestrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

iii)La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informacioneso contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbresgeneralmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrácontenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

iv)VIVES TIEN21 se reserva el derecho a bloquear los Hiperenlaces dirigidos alWebsite que no cuenten con autorización expresa con carácter previo auncumpliendo con lo preceptuado en este punto de las Condiciones Generales.

6.-Acciones en caso de Incumplimiento.

VIVESTIEN21 se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles enderecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento decualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales del Website porparte de un usuario.

7.-Nulidad Parcial.

Ladeclaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas CondicionesGenerales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia delas restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

8.-Ley Aplicable y Jurisdicción.

Laspresentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislaciónespañola.

Cualquiercontroversia relativa a la condiciones de uso y acceso a este Websitecontenidas en el presente documento de Condiciones Generales del Website, laspartes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudieracorresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario, alos Juzgados de Dénia.

9.-Notificaciones.

Alos efectos de practicar las oportunas notificaciones, VIVES TIEN21 designacomo domicilio de contacto el especificado en el aviso legal.

Elcorreo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro enel Website, será el utilizado por VIVES TIEN21 a efectos de practicarnotificaciones al Usuario.

ElUsuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que aefectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todaslas Notificaciones que efectúe VIVES TIEN21 al Usuario se consideraránválidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través delos medios anteriormente señalados. VIVES TIEN21 no se responsabiliza decualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de suobligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.


CONDICIONESGENERALES DE CONTRATACIÓN DE WWW.VIVESINFORMATICA.COM

 

1.- Identificación delas Partes.

De una parte lasociedad mercantil “VIVES ELECTRODOMESTICOS, S.L”, en adelante VIVES TIEN21,con domicilio social en Avenida Palmela 47, C.P. 03730,  Jávea (Alicante), y provista de NIF número B-54465190e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Hoja A-119620 Inscripción 1ª,tomo 3420, folio 0, y  titular deldominio www.vivesinformatica.com,en adelante Website.

Y de otra parte, el Usuario,aquél que contrata los productos que se ofrecen a través del Website y cuyosdatos identificativos son los facilitados directamente por éste mediante laincorporación de sus datos a los distintos formularios que VIVES TIEN21 pone asu disposición para acceder a cualquiera de los productos que se ofrecen através del Website.

2.- LegislaciónAplicable.

Las presentesCondiciones Generales de Contratación, están sujetas a la legislación española,a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales deContratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por elque se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de losConsumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el Real Decreto1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónicao Electrónica con Condiciones Generales, La Ley Orgánica 15/1999, de 13 dediciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 deenero, de Ordenación del Comercio Minorista, y en la Ley 34/2002, de 11 dejulio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del ComercioElectrónico.

3.- Objeto y Ámbitode Aplicación.

Las presentesCondiciones Generales de Contratación que rigen la prestación de los servicios,tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productosfacilitados por VIVES TIEN21 al Usuario a través del Website, constituyendo elmarco jurídico que desarrolla la relación contractual.

Las citadasCondiciones Generales de Contratación podrán ser consultadas, impresas y almacenadaspor el Usuario con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

4.- Aceptación.

Las presentesCondiciones Generales de Contratación, regulan la relación jurídica derivada delos procesos de contratación formalizados por el Usuario a través del Websitede VIVES TIEN21. El Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sinreservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por VIVESTIEN21 en el momento en que el Usuario accede al Website y haya podido accedera estas Condiciones Generales de Contratación, o contrate los productos en losque esté interesado.

El Usuario secompromete a leer atentamente las Condiciones Generales de Contratación, cadavez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas hanpodido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante laaceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación el Usuariodeclara:

-         Que es una persona concapacidad para contratar.

-         Que ha leído y acepta laspresentes Condiciones Generales de Contratación.

 

5.- Disponibilidad.

El Usuario tendráacceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento decontratación de los productos, a las Condiciones Generales de Contratación,pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero. VIVES TIEN21pone a disposición del Usuario una dirección de correo electrónico, info@viveselectrodomesticos.com,en la que puede contactar a través del formulario de contacto al objeto deatender cualquier duda en relación a las presentes Condiciones Generales deContratación.

6.- Modificación.

VIVES TIEN21 podrámodificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, sin que ellopueda afectar a los productos adquiridos por los Usuarios con carácter previo ala modificación, siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Seentiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, concarácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

-         Ampliar la gama o número deproductos que se ponen a disposición del Usuario o mejorar los existentes.

-         Adaptar los productos objetodel presente contrato a los avances que puedan producirse debido al desarrollode las nuevas tecnologías de la información

-         Modificar, sustituir oactualizar los precios de los productos que se ofrecen a través del Website.

7.- Condiciones deContratación.

Estas CondicionesGenerales de Contratación se aplican a cualquier contratación de productos através del Website.

7.1.- Obligaciones de VIVES TIEN21.

VIVES TIEN21 secompromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas dela relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación deproductos por parte del mismo:

-         Prestar con las máximasgarantías al Usuario, los productos solicitados por éste conforme a lodispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación y sin faltar ala buena fe contractual.

-         Informar expresamente alUsuario de la existencia de las presentes Condiciones Generales de Contratacióncon carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

-         Informar al Usuario concarácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa einequívoca, de las características específicas de los productos solicitados,tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

-         Poner a disposición delUsuario un ejemplar del texto de las Condiciones Generales de Contratación.Asimismo y para aquellos productos que así lo requieran se pondrá a disposicióndel Usuario con carácter previo a la contratación las Condiciones Particularesque sean de aplicación.

-         Remitir al Usuario eljustificante de pago o factura de los productos contratados a VIVES TIEN21.Dicha justificación o factura será accesible para su descarga por el usuario.

-         Cumplir con lo preceptuadoen la normativa sobre los derechos de los consumidores y usuarios.

7.2.- Obligaciones delUsuario.

Porsu parte, el Usuario se compromete a las siguientes obligaciones contractuales:

-         Llevar a cabo el íntegrocumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones Generales deContratación en la contratación de los productos ofertados por el Website.

-         Completar los formularios deregistro previos al inicio del procedimiento de contratación con informaciónveraz y actual para poder acceder a cualquiera de los productos ofertados en elWebsite. Asimismo el Usuario garantiza y será responsable de mantenerloscompletamente actualizados mientras dure su condición de Usuario en elWebsite.  

-         Completar los formularios deacceso a los productos, con información veraz y actual ya que dichos datos sonnecesarios para la emisión, en su caso, de la factura por VIVES TIEN21 y el cobrode los productos contratados.

-         Facilitar de forma correctalos datos bancarios solicitados por VIVES TIEN21, así como abonar el precio delos productos contratados de conformidad con la forma de pago elegida y con lastarifas vigentes publicadas por VIVES TIEN21 en el Website en el momento de lacontratación.

-         Omitir el envío de mensajesque de algún modo impidan o dificulten el normal funcionamiento de losservicios ofrecidos por el Website. En cualquier caso el Usuario será único ytotal responsable del contenido de los mensajes que escriba o envíe, así comode los datos que facilite.

8.- Disponibilidad delos Productos.

VIVES TIEN21 informaal Usuario que el número de unidades disponibles de los productos ofertados semantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad deventa. En ningún caso VIVES TIEN21 pondrá a la venta de forma intencionada másunidades de las que se dispongan para la venta.

Debe tenerse encuenta que todos los pedidos serán enviados dentro de los límites de stockdisponibles. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock oindisponibilidad puntual de un producto, VIVES TIEN21 enviará un correoelectrónico comunicando al Usuario dicho extremo y el nuevo plazo de entregarecomendado de los productos adquiridos.

Para el supuesto enque el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, elUsuario será informado por correo electrónico, pudiendo escoger entre recibirotro producto de similares características o anular el pedido.

La anulación parcialdel pedido debido a falta de disponibilidad no supondrá la anulación de latotalidad del pedido, salvo que el Usuario así lo manifieste. Todo ello sinperjuicio del derecho al desistimiento.

9.- Precios.

Los precios aplicablesa la contratación por parte del Usuario de los productos, serán los que figurenen el Website en el momento en que el Usuario acceda producto específico, yproceda a iniciar el proceso de contratación. Asimismo a estos precios serán deaplicación otros gastos establecidos en las presentes Condiciones Generales deContratación en un apartado específico sobre política de gastos de envío eimpuestos aplicables.

En caso de error enel precio de los productos que el Usuario ha contratado, le informaremos loantes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al preciocorrecto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, elpedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente lascantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremosobligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto(incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío).

VIVES TIEN21 sereserva el derecho a modificar la lista de precios publicados en el Website,cuando así lo considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicaciónpara aquellos productos contratados con anterioridad a la modificación.

10.- Formas de Pago.

Los medios de pagodisponibles serán los siguientes:

-         Pago mediante transferenciabancaria: Junto a la confirmación del pedido, se le proporcionan los números decuenta donde debe realizar la transferencia o ingreso. Procederemos con el envío,una vez la hayamos recibido en nuestra cuenta.

Noolvide que algunos bancos pueden tardar entre 1 y 2 días hábiles en hacerefectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Estaforma de pago no tiene recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

 

-         Efectivo: Esta forma de pagosólo está disponible para pedidos cuya forma de entrega sea una recogida entienda.

Estaforma de pago no tiene recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

 

-         Tarjeta: Esta forma de pagoes inmediata, totalmente segura y verificada por nuestra pasarela de pago TPV.

Todoslos pagos efectuados mediante esta vía serán validados por su entidad bancariay en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática einstantánea. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

Estaforma de pago no tiene recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

 

-         PayPal: Esta forma de pagoes inmediata, segura y verificada por la pasarela de pago de PayPal. Todos lospagos por esta modalidad son validados por PayPal y cuando son aceptados nosson remitidos de forma automática e instantánea.

Estaforma de pago tiene un recargo del 3%.

11.- Contrato con VIVESTIEN21 y Aceptación de Pedido.

Hasta que el pedido nosea aceptado por VIVES TIEN21 (aunque ya se haya cargado a su cuenta) noexistirá ningún contrato entre el Usuario y VIVES TIEN21. Si el pedido no esaceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe será reembolsado en sutotalidad.

Después de hacer clicen “comprar” el usuario recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implicaque el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted noshace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobacióny aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que leinformamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo eneste momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.

Sólo los productosrelacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. Noestaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sidoobjeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en unaConfirmación de Envío independiente.

VIVES TIEN21 podráabstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías desolvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que losproductos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia el Usuario ni haciaterceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya lehubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la sumaque ha anticipado.

12.- Política deEnvío e Impuestos Aplicables.

El coste de envío delos productos adquiridos se encuentra publicado en el momento de efectuar lacompra.

A todos los productosofertados en el Website, le serán de aplicación el Impuesto sobre el ValorAñadido (IVA).

13.- Condiciones deEntrega.

Todos los envíos serealizan de manera urgente horas (península) y horas (Baleares). No podemosgarantizar los plazos de entrega publicados en el Website, si bien intentamosque la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entregadependerán de la disponibilidad de cada producto, el cual se encuentra indicadoen todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyanvarios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderácon el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Se consideraráentregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte delcliente.

17.- Responsabilidadde las Partes.

17.1.- Responsabilidad de VIVES TIEN21.

El contenido delpresente Website se presenta a los solos efectos de promocionar los productosde VIVES TIEN21, sin ninguna otra garantía sea cual fuere su naturaleza.

El Usuario quedaadvertido de que la utilización de sistemas electrónicos comporta unos riesgos.VIVES TIEN21 únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrircomo consecuencia de la adquisición de productos.

En particular, VIVESTIEN21 se exime de cualquier responsabilidad por los eventuales daños yperjuicios:

-         que puedan ocasionarse porla falta de disponibilidad y/o continuidad del Website.

-         que se genere al Usuario encaso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentesCondiciones Generales de Contratación debido a supuestos de caso fortuito,fuerza mayor u otras causas no imputables a VIVES TIEN21. A estos efectos seconsideran fuera de su control a título enunciativo y no limitativo, (i) elmódem, (ii) el sistema informático del Usuario, (iii) el software denavegación, (iv) virus, (v) interconexión de redes telefónicas y eléctricas,(vi) ADSL, RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte otelecomunicaciones util